Edu Aguirre transmitió ayer en El Chiringuito una opinión que puede que comparta Cristiano Ronaldo. El tertuliano fue muy claro ayer en el plató y es que se quejó mucho del mal partido firmado por Francia.
Messi
La cuestión primera por la que seguramente Edu Aguirre no quería ver a Argentina campeona era porque jugaba Messi. Ver como Leo se corona campeón del mundo mientras Ronaldo lo veía desde casa seguro que le molestaba.
Los árbitros
No quiso hablar de los árbitros porque cree que puede ser tomado como excusa. Sin embargo, habló de ello y notificó los penaltis a favor que ha recibido Argentina en esta edición de la Copa del Mundo.
Un gran partido
También habló Aguirre del buen partido que regalaron a los aficionados tanto Francia como Argentina. Y es que no se recuerda una final como la que se disputó ayer en Qatar. Tuvo de todo, y en muchas ocasiones se pudo evitar llegar a los penaltis.
La tuvo Lautaro con el dos a dos, pero se disfrazó de Higuaín, y Francia pudo haber evitado la tanda de penaltis si no llega a ser por un pie extraordinario del Dibu Martínez.
Todos con Messi
También hablaba Aguirre de que parece que en este mundial todo el mundo iba con Argentina. "Periodistas, el organizador del Mundial, muchos árbitros...", Aguirre se expresaba así un tanto decepcionado porque quería evitar a toda costa el Mundial de Leo Messi.