Cristóbal Soria está obsesionado con Cristiano Ronaldo. Hace ya cuatro años que se marchó del Real Madrid para no seguir humillándole temporada tras temporada. Es irónico que el equipo al que más goles ha marcado el portugués en su carrera es el Sevilla Fútbol Club, con un total de 27 tantos en 28 partidos. A pesar de no seguir en España ni jugar en la Liga Española, el sevillanos siempre aprovecha cualquier mínima oportunidad para atacarle.
El exdelegado del Sevilla quiso volver a dar la nota en El Chiringuito y atacó a Cristiano Ronaldo por la polémica y extraña situación por la que está atravesando después de la entrevista que tuvo con el periodista británico Piers Morgan, que dio la vuelta al mundo entero. En ella, criticó a los dirigentes del Manchester United por no haber conseguido que el club progresara y también a su entrenador, Erk Ten Hag, por el que dice no tiene respeto alguno.
"Es la 1:36 y todavía no hemos hablado de CR7. ¡Que han quitado su cartel en Old Trafford! ¡Si a Messi lo quitaran del estadio del PSG, Pedrerol haría un especial de El Chiringuito! ¿Y qué pasó con Bruno Fernandes? ¡Que se nos va a ir el programa y ni siquiera lo hemos mencionado!, gritaba como un loco Cristóbal Soria.
Edu Aguirre le explicó la verdadera situación y dejó por los suelos a Soria
Edu Aguirre, que ayer una vez más volvió a presentar El Chiringuito en ausencia de Josep Pedrerol, no tuvo problemas en contestar a Soria y dejarlo otra vez por los suelos. La explicación a todo eso a lo que hacía mención el sevillano era muy simple, y la respuesta hizo que quedara nuevamente humillado y recibiera la ovación irónica de sus compañeros.
"La explicación es muy sencilla. El cartel que dices de Old Trafford lo han quitado entero, no solo la parte de Cristiano, en el que también estaban Beckam y Roy Keane. Lo de Bruno Fernandes, era porque ya se habían visto antes. Cristiano le hace una broma porque había llegado el último al vestuario. No pasa nada, tienen una gran relación. Y lo de Cancelo es una imagen malinterpretada. Cancelo había tenido un pique con Joao Félix y Cristiano fue a calmarlo, nada más", señaló Edu Aguirre.