El periodista José Álvarez desveló anoche en El Chiringuito que el Fútbol Club Barcelona, ante los graves problemas económicos a los que debe hacer frente, ha decidido poner en el mercado a Ansu Fati.
Xavi Hernández apenas ha contado con él en los partidos de mayor relevancia, haciendo ver que no cuenta con él. Por esto, club azulgrana lo habría tasado en unos 40-50 millones de euros.
Un futbolista que tenía pinta de que podía convertirse en una estrella mundial y ser el heredero de Leo Messi, pero los constantes problemas de lesiones se lo han impedido.
Edu Aguirre fue muy claro respecto a este asunto
Tras la información detallada por José Álvarez desde la Ciudad Condal, su compañero Edu Aguirre fue muy claro sobre la decisión que ha decidido tomar el Barcelona con respecto a Ansu Fati.
"No entiendo que Xavi no le dé cinco partidos seguidos al heredero del 10 de Messi", señalaba perplejo el periodista en el plató de El Chiringuito de Jugones.
Todo hace indicar que Ansu Fati saldrá del Fútbol Club Barcelona al final de la presente temporada y dirá adiós a su sueño de triunfar en el conjunto azulgrana.