La selección argentina, una de las grandes favoritas para ganar este Mundial de Qatar, cayó ayer por la mañana, de manera sorpredente, ante Arabia Saudí, la que ha sido, hasta el momento, la gran sorpresa de lo que llevamos de Copa del Mundo.
La Albiceleste, capitaneada por Leo Messi, comenzó ganando el encuentro muy temprano. Un penalti un tanto dudoso sobre Paredes, adelantó a los argentinos tras ser transformado por el jugador del PSG.
Parecía que el partido iba a ser un monólogo absoluto de Argentina, ya que le anularon hasta tres goles por fuera de juego y fueron muy superiores a los saudíes.
Sin embargo, todo cambió en la segunda parte. Arabia Saudí logró el empate muy pronto, y cinco minutos después lograron el 1-2 gracias a un golazo de Salem Al-Dawsari.
Anoche en El Chiringuito se criticó mucho el juego de La Albiceleste en la segunda parte, y muchos tertulianos señalaron a Messi por su inoperancia después de su gol de penalti.
Sorprendentemente, fue Edu Aguirre el que salió a defender a Messi tras su mal partido ante Arabia Saudí. Para él, es normal que el argentino ya no sea el mismo jugador que el de hace cuatro años.
"Con todo lo bueno que es, cuando tenía el balón se la robaban siempre porque está lento, porque piensa lento, porque ejecuta lento...Es la edad y es algo normal. El problema es que nos habéis vendido que había vuelto el mejor Messi", aseguró Edu Aguirre.