Cristiano Ronaldo ya no es jugador del Manchester United desde ayer por la tarde. Tanto el club como el propio jugador emitieron un comunicado oficial anunciando que los dos han roto su vínculo de manera defintiva.
Por lo tanto, el futbolista portugués es ahora jugador libre y podrá fichar gratis por cualquier equipo a partir del mes de enero. Su destino próximo todavía está en el aire.
No obstante, Cristiano Ronaldo está ahora mismo concentrado en el Mundial de Qatar. Portugal debouta mañana ante Ghana y sabe que está ante su última oportunidad de ser campeón del mundo.
Por otro lado, Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito y gran amigo de Cristiano, aseguró que el exmadridista está muy contento de haber dejado el Manchester, pero que ahora mismo solo piensa en eso, en el Mundial que tiene por delante.
"No sé aún por qué equipo va a fichar, pero no va a retirarse. No se va a ir a Estados Unidos y tiene, además, ofertas importantes de varios clubes grandes de Europa".
Mientras Edu Aguirre daba la última hora sobre el capitán de Portugal, Jota Jordi aseguró que le encantaría ver a Cristiano con la camiseta del Barça, pero él fue muy claro con respecto a esto.
"No he hablado con él de eso, pero me costaría mucho ver a Cristiano fichando por el Barça, y sé que a él también le costaría muchísimo. Que vaya al Barça es casi imposible", señaló.