Cada vez parece quedar menos tiempo para poner fin a uno de los culebrones que ha copado la prensa nacional e internacional en los últimos años. La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid puede ser cuestión de meses, tal vez antes del próximo verano.
"La oficialidad de Mbappé se va a ir a junio", explicaba Edu Aguirre en El Chiringuito, encontrando a su vez el respaldo de Josep Pedrerol en esta información. Y es que si bien se espera que el atacante francés anuncie su partida del Paris Saint-Germain en este mismo mes de febrero, no será así su destino.
El futbolista, a pesar de esto, ha explicado en más de una ocasión su deseo de jugar en el Real Madrid, aunque es algo que ha caído en el olvido tras la decisión que tomó en la primavera de 2022, cuando pudo llegar a la casa blanca como agente libre y sin embargo decidió renovar con el PSG.
Él va a anunciar ya, en febrero, que se va; pero no el destino, aunque todos apuntan a que será el Real Madrid. Este anuncio no llegará al menos hasta el mes de junio, cuando acabe contrato, aunque se podría adelantar, todo dependerá del papel del club parisino en la presente Copa de Europa.
En el Bernabéu se lleva el tema con cautela, no van a filtrar ninguna información que pueda afectar a la imagen de Mbappé, quien ha reiterado en alguna ocasión que quiere salir del PSG sin remordimientos y dejando la misma imagen que ha dado en el campo.