Edu Aguirre lo tenía claro en esto del Mundial. Si por él se tuviera que decidir, el periodista lo tendría más claro que nadie: su apuesta pasa por coronar a Mbappé y Francia lo antes posible.
De hecho, el pupilo de Pedrerol, se podría decir que prácticamente ha perdonado al delantero galo. Porque el auténtico fútbol se habla sobre el verde: con goles, con regates, tirando del equipo.
Las prestaciones de Messi brillan por su ausencia
Justo todo lo contrario que hace un tal Leo Messi que anda algo apagado desde sus años mozos, cuando corría todavía 2015. Desde entonces nada de lo que ya no sabíamos: ridículos en Champions, sequía en Liga y ningún rastro de su heredero en el Camp Nou.
Algo muy diferente a lo que se está viviendo en el Bernabéu. El templo madridista se ha convertido casi en un lugar de cultto donde los sueños se hacen realidad.
Ya lo advertía Edu, allí pasan cosas, pero solo allí. Para el encargado de cubrir al Real Madrid en el programa, la puja pir Messi ya no es valida. Este ya no ouede ser incluido en las quinielas para ser considerado el mejor del mundo.
Edu Aguirre despedía a Leo Messi
Ni por edad, ni por calidad, ni por méritos. Este ya no está para esas cosas. Jugar varios partidos buenos, con un nivel en tu selección que no es el más adecuado, sobran las palabras. Todo es una auténtica farsa. Los motivos son más que evidentes y nadie parece extrañarse, cuando este tal Messi ya no sale entre los mejores.
El argentino puede ponerse a la cola y dejar aquellos primeros puestos para otros perfiles ya sean los de Mbappé, Bellignham, Tchouameni y compañía. Veremos qué ocurre el domingo, pero las lágrimas de Messi pueden ser las protagonistas de la jornada.
Con Ronaldo lloramos todos, pero con este chico no es ni medio normal. ¿Qué será lo siguiente que nos intenten vender? Algunos ya no saben que inventarse.