Kylian Mbappé está en Madrid desde ayer por la mañana y desde entonces toda la prensa ha querido saber dónde y qué hace el francés durante estos días de descanso. Edu Aguirre desveló ayer en El Chiringuito una de las anécdotas más controvertidas de su primer día en la capital y es que Kylian fue a cenar a un restaurante donde estaba Nasser Al-Khelaifi. Evidentemente, el delantero no sabía de la presencia del dirigente del PSG en aquel lugar.
Acompañado de amigos y del ex lateral del Real Madrid, Achraff Hakimi, llegó a la capital de España. Por la noche fue a cenar a un restaurante donde finalmente no pudo comer debido a que había aforo completo. De esta forma, se dispusieron a ir a otro sitio a cenar, con la sorpresa de que al llegar allí vieron que había mucha prensa, lo que no gustó a Mbappé, afirma Edu Aguirre.
Fue entonces cuando se enteraron de que Al-Khelaifi estaba en ese mismo restaurante, cosa que tampoco le gustó al delantero, pues no quería coincidir con el máximo responsable del Paris Saint Germain. Con este panorama, decidieron ir a un tercer restaurante a disfrutar de la noche madrileña, todo por no coincidir con el que hasta ahora es su jefe y por no regalar a la prensa una foto que podía haber levantado sospechas sobre su renovación con el club parisino.
Esto puede ser un síntoma de que las relaciones entre Nasser Al-Khelaifi y Kylian Mbappé están casi rotas. Todo apunta a que solo les une unos días de contrato, concretamente 51 días para poder anunciar su relación contractual con el Real Madrid, que lleva cerca de año y medio suspirando por el astro francés. Lo que es seguro es que la visita a Madrid de la mano de Achraff ha ilusionado a todo el madridismo, que cada vez ve más cerca la llegada del futbolista al Estadio Santiago Bernabéu.