El rendimiento de Kylian Mbappé hasta el momento está dando de que hablar. Para muchos el francés no ha logrado rendir como se esperaba, aunque dentro de la entidad siguen siendo optimistas. En el club blanco consideran que tarde o temprano terminará marcando la diferencia y que su rendimiento será mejor que en este tramo inicial de competición.
Evidentemente, hay motivos para pensar así. Al fin y al cabo es un jugador que dispone de unas cualidades espectaculares que le pueden permitir hacer historia con la elástica blanca. De este modo, personas como Florentino Pérez y Carlo Ancelotti están muy tranquilos. Incluso, hay otros aspectos que son más preocupantes.
Durante el presente parón de selecciones, Mbappé no ha viajado con Francia por algunos problemas en su bíceps femoral. Así pues, Deschamps y los servicios médicos de Francia entienden que lo mejor era que prevaleciera el interés de su club, que es finalmente lo que ha sucedido.
Mini pretemporada
Edu Aguirre, periodista del Chiringuito de Jugones, ha informado que el astro de Bondy va a realizar una especie de mini pretemporada en esta semana en el que el fútbol de clubes está totalmente paralizado. De este modo, el galo se ejercitará con las indicaciones de su club con el objetivo de encontrar su mejor versión.
Esto demuestra, una vez más, el compromiso y la profesionalidad que tiene. De hecho, en Valdebebas están muy contentos por la manera en la que ha llegado el francés y aseguran que en muchas cosas recuerda a Cristiano Ronaldo. Palabras mayores en toda regla.