Edu Aguirre estuvo ayer en El Chiringuito para anunciar que Kvaratskhelia, jugador del Napoli va a pasar a la historia de este deporte. El tertuliano se lanza a la piscina empujado por la emoción y por la intuición de que el joven georgiano triunfará en el fútbol europeo.
Expectativas
“Me parece muy bueno este jugador. Tengo la intuición de que va a pasar algo histórico con él”, explicaba Aguirre en El Chiringuito. Y es que parece que no es el único que ha detectado que este chico tiene muy buena pinta.
Primero lo hizo el Napoli, ahora media Europa suspira por él y parece que el Real Madrid entrará en la puja. Eso sí, se intuye que su fichaje estará por encima de los 100 millones de euros, más aún después de ver lo que se han pagado en el mercado de invierno por algunos jugadores.
La decisión
El Madrid tendrá que decidir si quiere ficharlo o no, pasa que Kvaratskhelia juega en una posición donde el Madrid tiene ya a una gran estrella como es Vinicius Junior. Además, a ello hay que sumarle que el Madrid no pierde de vista a Kylian Mbappé.
El Real Madrid espera poder incorporar al delantero francés de cara a 2024, pasa que juega donde Vini y Kvaratskhelia. No parece que sea un problema que impida la firma de ambos, pero habrá que tener en cuenta para que Carlo Ancelotti pueda dibujar un once donde no haya que sacrificar a nadie.