Si hay algo que tiene "El Chiringuito" en cuanto a calidad periodística, es la inmediatez con la que explica todas sus noticias. Autores de muchas primicias, cazan las necesidades de los clubes y rumores al instante. El último en hacerlo ha sido sobre el posible sustituto de Benzema.
Edu Aguirre anunció ayer en el programa de El Chiringuito quién será o quiénes seran los encargados de sustituir a Karim Benzema en el Real Madrid, según declaraciones del propio Carlo Ancelotti. Si bien la llegada de un delantero centro se ve más que improbable en este mercado de fichajes, el técnico italiano tendrá que hacer malabares con lo que ya tiene en su plantilla.
Rodrygo y Hazard son las dos piezas con las que cuenta el entrenador para dar descanso al futuro Balón de Oro, Karim Benzema. A pesar de que ni Rodrygo ni Hazard son delanteros centros como tal, sí que es verdad que funcionan bastante bien en la posición de detrás del nueve.
Por lo que es previsible que en esta posible estrategia en la que Eden Hazard y Rodrygo Goes sustituyan a Karim Benzema, el Real Madrid apueste por un esquema que en lugar de ser el clásico 4-3-3 abogaría más por un 4-3-3 con el condicionante del falso nueve en el ariete. Realmente es el lugar en el que más a gusto se siente Rodrygo.
La banda derecha le quita mucho protagonismo de cara a gol y es un chico que como ya ha demostrado este año el gran potencial ofensivo que maneja. No tiene punto de comparación con Hazard, aunque puede que este año empiece realmente su carrera en el Real Madrid. Él mismo anuncio en la celebración de la 35ª Liga Nacional que está deseando volver a su máximo nivel y que ahora tendrá la suerte de no tener que jugar con la maldita placa que le pusieron cuando fue operado de su maltrecho tobillo.
El Real Madrid tiene claro que el conjunto de jugadores que ya hay en la plantilla es idóneo y tienen entre todos una gran relación, lo que puede provocar que a pesar de que Hazard y Rodrygo no sean jugadores con las características de Karim Benzema, sí pueden suplir en algún momento dado de la temporada al delantero francés.
Aunque Aguirre se olvidó de una pieza importante, pues Mariano ya anunció que no quiere dejar el Real Madrid y la salida de Jovic aún no se ha hecho efectiva, por lo que que Eden Hazard y Rodrygo Goes son los dos recambios que pueden ofrecer mayor rendimiento y talento. Pero sin olvidar que los recambios más naturales de Karim Benzema en la punta de ataque son Mariano y Luca Jovic.
No hay que descartar una posible incorporación. Como anunció Florentino Pérez en el programa de Josep Pedrerol el mismo número que ha salido tendrían que entrar, por lo que si han salido tres en el Real Madrid tendría que haber al menos una firma más después de la de Tchouameni y Antonio Rüdiger.
Las opciones están encima de la mesa aunque no hay ningún nueve con las características idóneas para sustituir a Karim Benzema, por lo que optar por las piezas que hay en el equipo o alguna incorporación de menor nombre en esa posición, podrían ser una buena solución a la problemática de dar descanso a Benzema o sustituirle en caso de que se lesione.