Tomás Roncero no ha podido encajar aún la primicia de Josep Pedrerol de que Kylian Mbappé está difícil que firme con el Real Madrid. Las palabras que dirigió ayer Tomás Roncero al futbolista del Paris Saint Germain en el programa de El Chiringuito tras conocer la noticia, han levantado ampollas en todo el madridismo. Si bien hace unas semans el programa daba por hecha su firma, hoy todo ha cambiado y el francés puede que finalmente ceda a las presiones de su actual club y de Macron.
El periodista del diario AS dijo: "Mbappé me tiene hasta le gorro". Habla Roncero de que no entiende como un jugador así puede anteponer los intereses económicos a los intereses deportivos, lo cual le parece lamentable. Además ahora dice que ya no quiere que venga y que vea la final de esta Champions desde un "palquito" del estadio. "Sigue acumulando dinero, abre 20 cuentas bancarias, ¿para qué?", decía Roncero.
Y es que desde que saltó la noticia de que podría retroceder en su compromiso con el Real Madrid a este periodista no le ha sentado nada bien. Para justificar su argumento tira de orgullo merengue, ese que sitúa al Madrid en la final de Paris e independientemente de lo que allí ocurra seguirá siendo el rey de Europa. También hizo alusión Roncero a que es la segunda vez que el equipo blanco llama a su puerta y que tal vez no haya una tercera, pues esto lo puede tomar el Madrid como una traición y todo el mundo sabe lo que ocurre cuando enfadas al Madrid.
Por último quiso mandar un mensaje a Mbappé diciendo que está muy mal aconsejado pues no se entiende como el mejor jugador del mundo con permiso de Benzema no tiene el orgullo de jugar en una de las grande ligas europeas y se conforma con jugar en la Ligue 1.