El disgusto le duró muy poco a Tomás Roncero: “Mañana a las 21:00…”

El redactor jefe del Diario AS estaba muy tranquilo, ya que esperaba deseoso la eliminación culé de la Champions

Bruno Lázaro
26 de Octubre de 2022
Tomás Roncero es uno de los periodistas más carismáticos de "El Chiringuito"

La derrota blanca ante el Leizpig se convirtió en el menor de los problemas para Roncero. Este consideró oportuno no flagelarse demasiado con la derrota, que a pesar de conceder la primera del curso, quedaba feo de cara a la galería. El escenario del partido era oportuno para cosechar una victoria, a priori, sencilla. Pero cuando el más destacado del encuentro es Asensio, es que algo falla entonces. 

Roncero estaba aparentemente tranquilo
 

El Real Madrid viajaba a Alemania repleto de bajas: Sin Modric, Benzema, Valverde o Ceballos y Ancelotti improvisó un once que tambaleó en algunos minutos. Pero más allá de esos primeros veinte, dónde se vio a un equipo entregado, la electricidad blanca volvió a ser más efectiva que nunca. Porque este es el mejor equipo del mundo y porque el grupo ya había hecho sus deberes.


Parecido fue lo que les dijo Ancelotti, que en una exclusiva desvelada por José Luis Sánchez, les puso como premisa acabar ganando los cuatro partidos antes de la cita mundialista. Tres de Liga y uno de Champions: Girona, Celtic, Rayo y Cádiz. 

A los blancos se les venía todo de cara con la clasificación matemática hecha habían conseguido: 3 victorias, 1 empate y 1 derrota y en Liga pleno de victorias con tan solo un único empate. La efectividad era máxima. El equipo no concedía una derrota en partido oficial desde la temporada pasada ante el Atlético de Madrid. Un total de 17 encuentros seguidos puntuando y haciendo historia en el fútbol moderno. El gran temido de la película. 

La debacle azulgrana a la vista
 

Más si cabe todavía por dar de celos a los azulgranas que esta misma noche. El madridismo esta misma noche podrá presenciar en directo cómo serán eliminados, con total seguridad, por el Inter de Milán.

De ganar los italianos, el sueño se les agota y pasarán, sin haber jugado su propio partido, a la Europa League. Veremos que hacen hoy los culés que reciben al Bayern en el Camp Nou :¿Habrá afición con ganas de pasar ese mal trago?

El equipo está desolado, pero el Real Madrid y Roncero, más vivos que nunca. Esto solo acaba de empezar y mientras unos jueguen los martes otros lo harán el jueves. 

Etiquetas: