El Real Madrid es una marca mundial que enamora y despierta mucho interés en lo que ocurre dentro del terreno de juego, pero también despierta envidia a personas con frustraciones o intereses comerciales, que atacan a la entidad madridista simplemente para obtener un beneficio de ello.
El fútbol español está lleno de 'expertos' indeseables, que algunas veces manipulan ciertas informaciones para generar un matriz de opinión, que va en contra de la realidad y del club blanco.
En esta oportunidad, el Lobo Carrasco está en el ojo del huracán, pero no por algo que hizo, pero sí por son continuos ataques a la entidad madridista y la defensa desproporcionada al Barcelona tirando de soberbia con la frase "yo hablo para profesionales, no para fanáticos".
Sin embargo, lo que no esperaba el 'gurú' culé fue el zasca que se acabó llevando de Juanma Rodríguez y del que está hablando toda España.
"Me declaro incompetente para realizar un mínimo análisis sobre el comentario efectuado por el señor Francisco Carrasco en el programa llamado "El Chiringuito", comenzó asegurando el periodista con un pliego, aunque no fue lo único.
Juanma Rodríguez continuó con su discurso y dando 'palos' que dejaron en ridículo al 'experto' azulgrana.
"Mi incompetencia no es intelectual y sí de carácter práctico puesto que no se puede analizar un discurso tan inconexo, deslavazado y fanatizado como el del citado señor, conocido por su defensa a ultranza del 'Jogo Bonito' y, ahora, de repente, amante del 'unocerismo'", expresó el periodista.
Humillación a Messi y los culés
El problema para el Lobo Carrasco llegó con una frase lapidaria que, además, dejó muy mal parado a Leo Messi, el mejor jugador de la historia azulgrana.
"Cuando ese crío de Rosario llegó al Barcelona, el Real Madrid les sacaba 6 Copas de Europa y cuando se fue les aventajaba en 9", unas palabras de Juanma Rodríguez que retumban en Argentina, España y el planeta entero.