Diego Plaza destroza a Darío Montero y su reacción de gallito no deja indiferente a nadie

Darío Montero asume el papel de Jota Jordi en su ausencia, su motivación puede jugarle una mala pasada

Marta Mercado
20 de Septiembre de 2022
Darío Montero y Diego Plaza

Darío Montero quiso sacar pecho por los resultados obtenidos del Fútbol Club Barcelona en LaLiga. Si bien es algo que no pudo hacer en todo el curso pasado debido a la lamentable actuación de su equipo en Liga, Copa del Rey, Champions y Europa League, este año parece crecido. El tertuliano que quiere sustituir a Jota Jordi en sus ya legendarios ridículos publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que no tardó en responder su compañero Diego Plaza.

El del Fútbol Club Barcelona decía en el tuit que el portero menos goleado es Ter Stegen, el máximo goleador Robert Lewandowski, el equipo menos goleado el Barça y el equipo con más goles también el Barça. La contundente respuesta de Diego Plaza hizo reir a muchos seguidores de El Chiringuito pues la respuesta fue: "Y segundos en la clasificación", a lo que un Montero acorralado solo supo contestar, "de momento".

Y es que a pesar de la realidad que expone la clasificación liguera cuando se observa, hay cierto gurpo de barcelonistas que cree estar muy por encima del Real Madrid a pesar de lo que dice la tabla. De ahí que antes de que se iniciara el curso futbolístico no tuvieran ningún tipo de escrúpulo al decir que el Barcelona de Xavi era el rival a batir en España y Europa e incluso este mismo personaje se atrevió a decir que el Barça tenía la mejor plantilla del viejo continente.

Tras el partido de la semana pasada ante el Bayern de Munich en la que fue la primera cita para poder evaluar con más criterio a un equipo que según Jota Jordi está obligado a ganar todo. Quedó demostrado que de momento tienen mucho trabajo por delante si quieren aspirar si quiera a pasar a los octavos de final de la Copa de Europa, algo que muchos dan por hecho pero que el año pasado no se logró.

Y es que en cuestión de motivación no hay nadie en el mundo capaz de ganar a los hinchas del Barça que se pavonean de ser líderes en estadística pero no reconocen que en la más importante siguen detrás del eterno rival, el Real Madrid. Esto es justo lo que le ha pasado a Darío Montero quizás uno de los tertulianos más despistados pues saca pecho de algo irrisorio por ejemplo para Diego Plaza.

Pero ya está comprobado que si eres tertuliano de El Chiringuito todo vale. Es lo que demuestra Josep Pedrerol el director del programa en sus últimas intervenciones cargadas de odio hacia Vinicius. Con tal de ganar audiencia todo es válido. Eso lo ha debido tomar Montero como una forma de proceder y se lanzó a Twitter para expresar su última ocurrencia, aunque Plaza le dio un golpe de realidad.