La segunda jornada de la Copa del Mundo termina hoy con varios partidazos que pueden dejar a alguna selección más ya matemáticamente clasificada para octavos.
A las 11:00 se enfrentará, Camerún y Serbia, a las 14:00 lo harán Corea del Sur y Gana, a las 17:00 será el turno del Brasil-Suiza y a las 20:00 terminará la jornada con la Portugal de Cristiano Ronaldo frente a la Uruguay de Fede Valverde.
La única selección que ha conseguido la clasificación matemática a octavos de final es la vigente campeona del mundo. Francia ha sido la única en ganar los dos primeros partidos de la fase de grupos.
España empató ayer 1-1 ante Alemania, y un empate el próximo jueves ante Japón le serviría para estar en octavos independientemente del otro partido entre Alemania y Costa Rica.
Uno de los partidos más interesantes fue el Argentina-México, que se resolvió con una victoria abiceleste gracias a los tantos de Messi y Emiliano Fernández, que hacen respirar a los argentinos antes de la última jornada.
Anoche en El Chiringuito Lobo Carrasco estaba entusiasmado con la victoria de Argentina y el nuevo gol de Leo Messi, pero Diego Plaza quiso bajar sus ánimos y fue muy claro con respecto a su partido, y lo comparó con el de Kylian Mbappé.
"Messi apareció, pero no mandó un mensaje al mundo de que yo estoy aquí y soy el mejor jugador del mundo. En cambio, Mbappé contra Dinamarca sí lo hizo. "