El recién anuncio de Cody Gakpo por el Liverpool es una de las principales sorpresas en el mercado de fichajes del día. La gran sorpresa mundialista es a día de hoy la principal amenaza que se avecina para el madridismo en clave Champions.
Con la temporada encarando la segunda mitad de las competiciones, dentro de apenas dos meses volverá a sonar el himno de la Champions en el Bernabéu y lo hará frente al Liverpool de Kloop.
Las prestaciones del futbolista
En ese partido, posiblemente juegue entonces este genio holandés que tanto ha demostrado en Qatar. Procedente del PSV, su fútbol amenaza con fuerza para los rivales. El jugador, que se sabe mover muy bien entre líneas, tiene esa capacidad ideal para sorprender a cualquiera con disparos lejanos como ya demostró en el Mundial.
Su amplio repertorio demuestra que tiene calidad de sobras para hacer lo que quiera con el balón. Los ojeadores blancos ya le pusieron el ojo encima, pero el gigante inglés se ha acabado llevando al primer nombre propio del Mundial.
La opinión de Diego Plaza
Según el especialista en fútbol internacional de “El Chiringuito”, Diego Plaza, aseguraba que su fichaje era garantía de éxito: “El fichaje de Cody Gakpo por el Liverpool se antoja ideal. Suple la baja hasta marzo de Luis Díaz y suma a un atacante con gol y desborde. Gakpo-Darwin y Nuñez-Salah en Champions ante el Real Madrid”.
Se antoja interesante ese duelo. Un atractivo más para no perdérselo y poder disfrutar de una velada estupenda. A pesar que el chico tenía condiciones perfectas para recalar de blanco, Ancelotti pretenderá hacerle entender que se equivocaba.
El neerlandés se convertirá en una nueva víctima del madridismo. Al transatlántico merengue da igual el rival que le pongas, que su fútbol seguirá siendo de lo más estelar posible. A este equipo le van los retos grandes. Por experiencia, ya las ha visto de todos los colores.