Gerard Piqué desveló hace un par de años en una entrevista para La Resistencia, que le dio por meter varias veces en el grupo de Whatsapp del Barcelona a Tomás Roncero. Decía que lo metía, lo sacaba y lo volvía a meter varias veces, mientras que los otros jugadores del Barça aprovechaban para mandarle vídeos, memes o le ponían cualquier tontería.
Esto lo confirmó meses más tarde Roncero en El Chiringuito, diciendo que él pensaba que se trataba de alguna peña barcelonista que había conseguido su número y lo querían fastidiar. Lo que no se imaginaba es que fuera de verdad el grupo de Whatsapp de los futbolistas culés.
“Llegué a estar como cuatro o cinco días. Piqué no dijo la verdad, que decía que me sacaba. Me salía yo mismo. Me salía, y al día siguiente otra vez. Me ponían cosas muy raras. Eso hará hace un par de años. Quizás después de la remontada al PSG. Ahora, de buen rollo, le he dicho a Piqué que no me importaría que me volvieran a meter”, confesaba el periodista.
En ese momento, estaban muy ‘creciditos’
En ese momento, la plantilla del Barça estaba muy crecida por haber remontado al PSG en esos octavos de final del año 2017 (gracias a uno de los mayores robos de la historia del fútbol).
No obstante, el Madrid acabaría llevándose esa Champions además de la Liga. Seguro que, tras esos sucesos, Piqué no tuvo más ganas de volver a meter a Roncero en el grupo, ya que el periodista podría haber montado un 'show' después de que el conjunto blanco conquistase la duodécima Copa de Europa en Cardiff.