Hay personas que brillan con luz propia. Así lo contaba Guti, otro que también podría brillar de la misma forma. El ex jugador madridista, desvelaba entonces un recuerdo inolvidable de juventud.
A sus 18 años, recién aterrizado en el primer equipo blanco, el madridista consiguió sacarse una foto con el astro argentino. En las últimas horas, muchos han comparado a Leo Messi con Diego Armando, para averiguar quién sería el mejor argentino del mundo.
Guti sorprendió a toda la audiencia
Muchos ya lo tienen claro y es que a pesar que el tipo jugó en el eterno rival, también hizo historia en el resto del mundo. Su juego eclipsaba todo lo demás. Hacía cosas increíbles con el esférico y tal y lo que transmitía sobre el verde, también era capaz de hacerlo fuera de este, tal y como lo avanzaba el jugador blanco.
Su recuerdo será legendario. Así lo confirma que a día de hoy, y de forma póstuma, se siga hablando del futbolista. Era un delantero de otra época, se jugaba a un fútbol distinto, pero era al fin y al cabo, lo que a tanta gente le ha gustado.
Los referentes de Guti
Guti lo tenía claro nunca llegó a enfrentarse con él por la diferencia de edad, pero para el madridista hubiera sido una gran oportunidad. Un argentino querido en todo el mundo: héroe en Italia, o Dios en Argentina, lo tenía todo.
Maradona y Juan Pablo II son dos personas que no se le olvidarán nunca. Sorprendente lo que llegó a decir el ex futbolista, de dos personas que quizá nadie se hubiera imaginado.