Corrían los octavos de final de la Champions de 2018, cuando en aquella edición se clasificaron tres equipos españoles para octavos: Sevilla, FC.Barcelona y Real Madrid. Las eliminatorias fueron bastante favorables para los tres equipos que ganaron sus partidos con creces ante: Manchester United, Chelsea y PSG, respectivamente.
En el plató de “El Chiringuito” el programa líder deportivo que se emite cada noche de jueves a domingo, tuvo una especial cobertura de aquellos partidos. En especial, de uno que no es tan habitual como el Sevilla.
La representación de Cristóbal Soria
El conjunto andaluz, tiene representación en el programa de Pedrerol por parte de Cristóbal Soria. Un ex delegado polémico que militó en la entidad durante varios años. Desde entonces, fue repescado por el presentador catalán, como tertuliano recurrente en las semanas de buen fútbol.
En una de aquellas noches, Soria, no podía faltar en el programa de la noche que el Sevilla eliminó al Manchester United. El conflictivo tertuliano, se mofó del equipo inglés dirigido por Mourinho, en aquel entonces.
Su euforia fue tal, que no se lo creía ni él, el resultado conseguido. El equipo lo dirigía el técnico italiano Vincenzo Montella, que solo estuvo una temporada en el conjunto hispalense. Actualmente dirige su carrera en un equipo turco.
Soria haciendo el ridículo
La entrada en plató de Soria, fue más que sorprendente. Por medio de numerosos aspavientos, se abanicaba una y otra vez, demostrando su sevillismo en vena. La voluntad del tertuliano, fue la de pedir el trono en el que se sienta el presentador para dirigir el programa. La propuesta fue aprobada en directo, por el mismo Pedrerol y se intercambiaron las sillas.
A lo que Cristóbal empezó a dirigir. Repartió opiniones a uno y otro lado, demostrando no tener mucha idea de dirigir el programa. Un seguidor de bufanda que es el hartazgo del madridismo.
Se rió hasta de Mourinho y todo el cuerpo técnico del luso. El mismo que había llevado en su etapa con el Real Madrid. La vida se lo devolvió. Aquella temporada la Champions cayó del lado del conjunto de Chamartín, con la decimotercera en Kiev.
Una final que terminó 3-1 y que dejó boqui abierto a Soria. Su equipo fue apeado en cuartos de final por el Bayern de Munich, con un resultado global de 2-1. Lo mismo que le ocurrió al Barça, en uno de sus escandalosos fracasos contra la Roma. Como para no olvidarlo.