Ilkay Gündogan, autor del gol del FC Barcelona en el clásico, estalló después del encuentro. Su tanto no valió para absolutamente nada, debido a que el Real Madrid consiguió darle la vuelta al luminoso con dos goles de Jude Bellingham.
Al finalizar el partido, el alemán aseguró que no entendía la alegría que se había encontrado en el vestuario tras perder uno de los partidos más importantes de la temporada. Hoy, Helena Condis, periodista la cadena COPE, ha dicho en Movistar Plus la razón de las palabras del jugador del Barça: "Me cuentan que el motivo fue que cuando entró en el vestuario vio a 2 jugadores con el móvil, riéndose", explicó. Además, también dio a conocer la sensación de la plantilla culé después de lo que dijo el teutón: "En el vestuario estaban muy sorprendidos. No están acostumbrados a tanta sinceridad".
.@HelenaCondis sobre las palabras de Gündoğan:
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 30, 2023
"En el vestuario estaban muy sorprendidos. No estamos acostumbrados a tanta sinceridad"
"Me cuentan que el motivo fue que cuando entró en el vestuario vio a 2 jugadores con el móvil, riéndose". #ElTercerTiempo pic.twitter.com/AkxktVIHGk
Por tanto, puede llegar a ser comprensible esas palabras de Gündogan tras el clásico. No es entendible que haya ese ambiente después de salir de vació ante el eterno rival.
No ha dado nombres
Bien es cierto que la periodista no dio los nombres de esos futbolistas que estaban con el móvil y riéndose. A pesar de todo, según recoge la prensa barcelonista, no hay buen ambiente en el vestuario de Xavi Hernández en estos momentos.
El encuentro contra el Real Madrid lo ha cambiado absolutamente todo. Habrá que ver lo qué sucede este fin de semana en el Reale Arena. La Real Sociedad puede dejar muy tocado al Barça.