Desvelan lo que sucederá con Rodrygo en el futuro, cada vez más claro: “Él y su padre quieren…”

El padre de Rodrygo y el jugador tienen claro qué va a pasar con su futuro y ha salido a la luz

Borja Díaz
26 de Junio de 2024
Desvelan el deseo de futuro de Rodrygo

El Real Madrid ha dado un doble golpe al mercado este verano. Por un lado, hace más de un año confirmaron el fichaje de Endrick y hace unas semanas era el de Mbappé el que se hacía oficial, dos refuerzos para la delantera que dejaban en una posición delicada a Rodrygo. Parecía que iba a ser el gran damnificado de estos movimientos.

Más si cabe después de sus palabras que parecían un guiño al Manchester City. Él mismo confesó que se habían malinterpretado y por si fuera poco, Edu Aguirre ha informado de cuál es el deseo que tiene el futbolista y su padre, dejando clara cuál es la intención de ambos con respecto al futuro del ex del Santos, teniendo en cuenta los fichajes.

Así, el periodista que tanto Rodrygo como su padre tienen claro que quieren seguir en el Real Madrid. Por su cabeza no pasa el marcharse, sino que quieren seguir compitiendo por el puesto, venga quien venga. Esa es la mentalidad que tiene el brasileño, ya que quiere seguir triunfando en el conjunto blanco a pesar de todo el debate generado.

Una opción a su favor

Todavía no sabemos por qué esquema apostará Ancelotti, si seguirá con los 4 centrocampistas para sacar el rendimiento a Bellingham cerca del área rival, o si por el contrario volverá a los 3 delanteros para que en el ‘11’ tengan cabida Vinicius, Mbappé y una tercera posición se la jugarían Rodrygo y Endrick. En este caso el primero tiene una opción a su favor.

El ex del Santos es, de los 4 atacantes, el que mejor se adapta a jugar por la derecha. El del Palmerias es un ‘9’ más al uso, que parte desde el centro aunque pueda tener caída a banda, mientras que los otros 2 lo hacen por la izquierda. Esa capacidad de Rodrygo le puede hacer ser un jugador indispensable, ya que los otros 2 que podrían quitarle el puesto son Brahim y Fede Valverde.

Etiquetas: