Pedro Bravo se hizo tristemente famoso hace unas semanas cuando llamó "mono" a Vinicius, desatando una de las mayores polémicas que se recuerdan en mucho tiempo en el mundo del fútbol. El brasileño decidió emprender una lucha contra el racismo a raíz de aquello, iniciándose una guerra con El Chiringuito que sigue muy viva en las redes sociales, donde muchos madridistas llaman al boicot al programa de Pedrerol.
A pesar de todo lo sucedido, Pedro Bravo ha continuado yendo al programa con toda normalidad una vez superado el shock inicial por lo sucedido. Tras enfriarse un poco el asunto, vuelve a aparecer con frecuencia en televisión y dejando claro su antimadridismo. Esta vez lo ha hecho con Karim Benzema.
Lo que parecía un tuit lamentando la ausencia del francés en el Mundial de Qatar puede interpretarse como todo lo contrario: o es muy torpe, o se alegra de la lesión del jugador del Real Madrid.
Y es que el tertuliano ha respondido a un mensaje de Josep Pedrerol sobre la baja de Karim en la cita mundialista, pero lo ha hecho en un tono que ha levantado suspicacias.
¿Pedro Bravo se cachondea de la lesión de Karim Benzema?
Sus palabras han sido las siguientes: "Ningún jugador quiere perderse un partido por lesión pero un Mundial es muy ….. CRUEL ¡!", han sido las palabras de Pedro Bravo, que ha agregado un emoji alegre a dichas palabras que poco o nada tenían que ver con alguien que realmente siente tristeza por lo sucedido.
Este comentario levanta sospechas: ¿Realmente siente que Karim Benzema no esté en el Mundial o se alegra de que el destino haya sido cruel con el delantero francés?