Desde que Edu Aguirre cometiera el error de seguir al Chelsea en Instagram y desvelar así la posible salida del Manchester United de Cristiano Ronaldo, parece que el jugador ha llamado al periodista para comunicarle que no publique ningún un movimiento que pueda alertar a la prensa del futuro del portugués.
Y es que si bien en las últimas horas se ha relacionado a Cristiano Ronaldo con el Atlético de Madrid, los seguidores del bicho han acudido a las redes sociales de su grupo de amigos más cercano para obtener alguna pista. Pero la duda de dónde jugará Cristiano Ronaldo la próxima temporada aún está por resolver.
Para los aficionados tanto de Cristiano Ronaldo como del Real Madrid los rumores de su posible firma con el club colchonero no han sentado nada bien. Éstos aficionados creen que fichar por el Atlético de Madrid iría en contra del cariño y el respeto que le tienen a este lado de la capital de España los aficionado del Real Madrid.
Y si bien Cristiano Ronaldo en lo único que se ha posicionado ha sido en que quiere salir del Manchester United para jugar el próximo año la Liga de Campeones. No ha dado ninguna pista del equipo al que llegará. El Chelsea de Thomas Tuchel fue el equipo al que siguió Edu Aguirre y son muchas las voces en Inglaterra y en España que apuntan a que es el primer equipo de la lista para el portugués.
Aunque la idea de volver a Madrid, una ciudad en la que Cristiano Ronaldo se ha sentido muy a gusto, puede que acabe convenciendo al luso. Cosa que aún es difícil de creer por varios motivos.
¿CR7 de rojiblanco?
Cristiano Ronaldo y el Cholo Simeone han tenido siempre una relación un tanto peculiar, han cruzado muchs gestos mientras Ronaldo estaba en el Real Madrid. Pero su salida del conjunto merengue y su aterrizaje en Turín también tuvieron una gran polémica. Ejemplo de ello es lo que ocurrió en los octavos de final de aquella Copa de Europa (Atleti-Juve) en la que el Cholo se señaló sus partes íntimas y una semana más tarde Cristiano Ronaldo le haría lo mismo.
Otro de los problemas a los que se enfrenta esta relación contractual sería la opinión de la hinchada colchonera con respecto a ver a Ronaldo de rojiblanco. Cosa que muchos aún no pueden creer ni verían con buenos ojos.
La tercera y última es que a pesar de que el Atlético de Madrid juegue la Copa de Europa la temporada que viene, seguramente, Cristiano Ronaldo no cree que sea un claro candidato al título, de ahí que prefiera barajar otras opciones que le puedan hacer cumplir su sueño de igualar a Paco Gento. A tiro tiene conseguir su sexta Copa de Europa, algo en lo que el Real Madrid tendrá que opinar. El equipo dirigido por el técnico italiano Carlo Ancelotti está preparado este año para volver a levantar el máximo trofeo de clubes a nivel europeo.