Si una persona reprocha el comportamiento de otra pero él hace lo mismo se llama hipocresía, en eso lleva incurriendo Josep Pedrerol algunos días tras los insultos que recibió Vinicius Junior ante el Valladolid y que el director de El Chiringuito ahora denuncia.
Doble vara
No ocurrió lo mismo sin embargo cuando uno de sus tertulianos, concretamente Pedro Bravo, comparó a Vini con un mono por la forma que tenía de celebrar los goles.
Pedrerol pide unas medidas para los aficionados que él no aplica sobre sus colaboradores, y es que lo suyo es aún más grave porque da voz a una persona con una mentalidad un tanto denunciable cada semana.
Se sube a la ola
Este cambio de actitud o mejor dicho esta práctica hipócrita del racismo puede deberse simplemente a que se suba a una ola para ganar audiencia debido a que este tipo de temas siempre generan mayor seguimiento de los espectadores, más que la 'famosa liga de medios' con las que rellenan horas de programa.
Pasa que la audiencia tiene bien calado a Pedrerol y a muchos de sus colaboradores de ahí que esta actitud no la crea nadie.
La campaña contra Vini
Una tregua, eso es lo que ha dado Pedrerol a la campaña que tenía orquestada contra el brasileño después del comunicado de Vini denunciando las malas prácticas de El Chiringuito, concretamente de Pedro Bravo.
😠LAMENTABLE EPISODIO de RACISMO en VALLADOLID
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 2, 2023
👉Insultos a Vinicius... ¿Y qué pasa ahora? ¿Hay grabaciones? ¿Lo ha denunciado el club? #JUGONES pic.twitter.com/suOeYj74Nu
La falsedad no cuela, desde que Vini llegó a España diferentes colaboradores de El Chiringuito se han encargado de definir al carioca como un provocador, ahora ya tienen el circo que querían y sus denuncias contra el racismo no las cree nadie.