El caso Negreira está desnudando el fútbol español a pasos agigantados. El nuevo episodio, tras confirmarse la denuncia de Fiscalía, abre un melón todavía más importante que seguro que cuestionará todavía más a un Barça que se asoma a un precipicio en caída libre.
La crisis del Barça se agrava cada vez más
Si los resultados ya no acompañaban, ahora se le ha sumado la indignación más absoluta de sus aficionados. Estos se sienten engañados, maltratados y poco valorados por un equipo que parece que les ha ocultado la bondad de este deporte.
El fútbol se juega en el verde, sudando la camiseta, marcando un gol hasta el noventa y montando la estrategia que haga falta para sacar los tres puntos en un partido.
El Barça se teme lo peor
Por ello, la situación que atraviesa el Barça no es para nada favorable y es que hasta los más sentidos han repudiado de su credibilidad y la huida de seguidores ya empieza a tambalearse.
Darío Montero, pupilo de Pedrerol, estallaba duramente en el canal de Twitch de “El Chiringuito”, llegando a cuestionarse hasta sus colores. Este se atrevía a poner en duda su pasión por su equipo y se siente claramente dolido.