Darío Montero usa a Haaland contra Cristiano Ronaldo y la comparación le sale rana

El periodista de "El Chiringuito" intenta retratar al madridismo pero le sale mal: Messi no lleva ningún hat-trick con el PSG

Celia Suarez
03 de Octubre de 2022
Darío Montero es periodista en "El Chiringuito"

Con Haaland a un nivel estratosférico parece que no se pueda hablar de otra cosa. En el escenario de lo que será el próximo mercado, posiblemente vuelva a sonar su nombre. En este último fin de semana ha conseguido un nuevo récord inalcanzable para algunos. Su último hat-trick ha servido para igualar el registro de Cristiano Ronaldo en la Premier League.

En total, con tan solo ocho partidos disputados, ya lleva tres. Los mismos que anotó el portugués en sus ocho temporadas que lleva como jugador red. Seis años en su primera etapa y dos en la actualidad para cerrar un círculo histórico.

Darío Montero, periodista de “El Chiringuito” quiso desacreditar la figura importantísima que dejó el luso. Ya suficientemente es complicado anotar tres goles en un mismo partido, como querer quitarle mérito.

Las comparaciones que nadie entiende de Darío Montero
 

Que el noruego sea un fuera de serie con tan solo 22 años, no es casualidad. Su potencial está capacitado para liderar el fútbol mundial durante mucho tiempo. Pero no es para nada mucho menos justo, que se le compare con uno de los mejores goleadores de todos los tiempos.

Las cifras del delantero del United son escandalosas. En Premier lleva acumulados 143 goles en 338 encuentros. Tan solo en la Premier lleva un total de 102, y en su balance total de toda su carrera ha conseguido cerca de los 700 goles. Desprestigiar el nivel de una leyenda del fútbol no tiene explicación alguna.

Su mensaje en redes no causó la contundencia que quería el propio autor y hasta la gente la tomó con él. Muchos de ellos eran madridistas y todavía recordaban todo lo que les había aportado el máximo goleador histórico.

Incluso la gente llegó a reprocharle dicha opinión. Muchos le dijeron que lo comparara con Leo Messi. El argentino, otro de los grandes jugadores que nos ha dado el fútbol y que luchó con Cristiano para ser el mejor también se merece esta ridícula comparación.

Los registros del ex barcelonista todavía le dejan más retratado y en más mal lugar a él que al madridista. Sus números todavía son peores y con tan solo 35 partidos, ha logrado anotar 11 tantos, ninguno contabilizado como hat-trick.

Haaland el deseado por el madridismo
 

Con Haaland, la proyección puede ser mucho mayor. Veremos qué sucede o dónde acaba realizando su carrera deportiva. A edades tan cortas el devenir de sus días puede conseguir explotarlo en cualquier parte.

El Real Madrid es una de sus posibilidades más reales. Con la ausencia de Benzema dentro de unos años, todo parece indicar que la delantera estará huérfana de un delantero y el noruego tiene todas las características para ser el abanderado blanco.

Veremos qué ocurre en un futuro, pero quizá Darío no esté tan satisfecho de lo que va alardeando por redes. Su criterio es partidista y todo hace presagiar que los caminos del nórdico y el madridismo se volverán a juntar. Solo es cuestión de tiempo ver como la balanza se decanta hacia este lado. El Bernabéu ya corea su nombre y todos imaginan sus goles de primera mano.