Pocos se han percatado del cambio que ha llevado a cabo Karim Benzema en la última semana. El Real Madrid jugó un partido amistoso en Valdebebas y Darío Montero se percató de una novedad en la vestimenta del francés.
Sin vendaje
El 9 merengue apareció en el partido sin el típico vendaje con el que llevaba desde 2019. Y es que desde que se rompió el dedo meñique de su mano derecha ha lucido en todos los partidos este peculiar vendaje.
Puede que se deba a que ya no siente ninguna molestia o que se reserve este vendaje como amuleto solo para partidos oficiales.
Lesión
Fue en el año 2019 cuando Karim sufrió una caída que le provocó una fractura en su dedo meñique. Contaba Darío Montero, colaborador de El Chiringuito que desde el 14 de enero de 2019 que se lesionó no había aparecido sin él.
Amuleto
Mucho se ha hablado desde entonces de este vendaje y es que sorprende que Benzema lo siga llevando después de tanto tiempo. Muchos periodistas y aficionados creen que ya lo hace como si fuera un amuleto.
Y es que hay que recordar que desde que se lo puso la cosa le ha ido muy bien en lo individual. Ahora es el líder del Real Madrid e incluso la temporada pasada marcó sus mejores registros además de llevarse el Balón de Oro.
Una curiosidad: es la primera vez que se ve a Benzema jugando un partido sin vendaje. La última fue el 14/01/19 contra el Betis, el día que se fracturó el meñique pic.twitter.com/LgaDWOXNgq
— Darío Montero G. (@DarioMonteroG) December 23, 2022
Cambio de parecer
Tal vez se haya deshecho de él por los acontecimientos que ha sufrido en las últimas semanas donde se ha visto lastrado por las lesiones cosa que le ha llevado incluso a perderse el Mundial de Catar.