Posiblemente sea uno de los redactores que más resignación haya generado entorno a la familia madridista. Su barcelonismo exacerbado llama mucho la atención y de vez en cuando se lleva algún que otro palo por las barbaridades que ha llegado a decir. Aunque este sigue a lo suyo y no se esconde.
Es el que va a la guerra sin armas. Como el FC. Barcelona, club del que es seguidore y simpatizante, se ha convertido en uno de sus mejores aliados dentro del programa. Su pasión culé no la ha llegado a esconder nunca y parece que le da francamente igual. Es el encargado de repasar la actualidad culé desde plató y todo la información azulgrana casa por su filtro.
El comunicador no lleva una buena racha en el programa, y tras las respectivas derrotas en Champions y la última en el clásico, trató de sacar pecho con algo que seguro que pondrá de muy mal humor al madridismo. Este se acordó de felicitar ayer por redes al Manchester City. Aunque luego reculó ante Pedrerol cuando este le cazó. Darío no tuvo otra cosa que decir que pedir clemencia y reconocer que los ingleses no habían sido los mejores sobre el verde, más que el Real Madrid.
Darío Montero cazado en directo
Desde su tweet se podía leer una simple felicitación cordial, en la que les daba la enhorabuena. Como culé, ese gesto le fue aplaudido pero en el caso de los madridistas todos le tacharon. Además que estuviera permanentemente evitando hablar del tema, causó todavía un palo más grave para él. No es la primera vez que se le escapa una cosa de estas. Deberá ir con cuidado ya que todo lo que no sea apoyar al Real Madrid, su criterio siempre se verá superado de un costado u otro.
El debat entre Manchester City y Real Madrid es absurdo
Reabrir este debate es algo absurdo. En el programa nadie está de acuerdo con dicha decisión. Parece que junto al Lobo, ambos se han quedado solos apoyando al equipo de Guardiola.
Por lo que hace al exjugador barcelonista, este avanzó que lo que jugaba el Barça, era un fútbol vistoso y romántico. Pero lo más importante de todo es ganar y el equipo ha sido incapaz de hacerlo a lo largo de los grandes duelos. El mismo repaso de José Luis Sánchez, también sirve para Darío, otro barcelonista retratado por Josep Pedrerol, su jefe.