Darío Montero maquilla lo ocurrido en El Sadar y Juanfe Sanz le suelta un sopapo épico

El pupilo de Pedrerol atizó duramente el comportamiento irresponsable de los jugadores culés

09 de Noviembre de 2022
Juanfe Sanz estalló con el comportamiento de los jugadores azulgranas
Juanfe Sanz estalló con el comportamiento de los jugadores azulgranas

La victoria azulgrana terminó con otra sufrida victoria por 1-2 en El Sadar ante Osasuna, aue les mantuvo el pulso durante casi todo el partido. Los navarros plantearon una propuesta futbolística muy fuerte y de ahí se explica que estos vayan terceros en la clasificación. 

Aunque si algo destacó ayer y no fue por el buen hacer de los jugadores culés, resultó evidenciar la poca clase de los mismos. En “El Chiringuito”, Juanfe Sanz se encargó de dar una merecida lección a todos ellos, sobre todo a los dos expulsados. El pupilo de Pedrerol estuvo muy acertado en todo lo que dijo y no era para menos, tras el esperpéntico comportamiento de los culés. 

La polémica no acabó sobre el verde. Según contó el enviado especial a Pamplona, el barcelonista Darío Montero, reveló unas informaciones sonrojantes. Desde dentro del vestuario visitante, se llegó a escuchar frases como estas desveladas ayer en el programa que dirige Pedrerol: “Es increíble lo de Gil Manzano, qué madridista es: hemos ganado a once de Osasuna y a uno del Real Madrid”. Una declaración de intenciones que no se puede permitir y menos en el hipotético líder, que es el que tiene que dar ejemplo. 

 

Juanfe frenó los pies a los azulgranas

 

Pero ahí estaba Juanfe para dar un capote a todos los del eterno rival. Este invitó a hacer un ejercicio de humildad a los azulgranas y preguntarles el motivo por el que no se habló sobre la “patosada” de Piqué o el feo gesto de Lewandowski. Para Juanfe lo del delantero habría sido con más castigo: sacándole en la segunda ocasión la expulsión directa. Su discurso fue fuertemente aplaudido en el plató, ya que no le faltó de nada. Una demostración de clase y respeto.

Parece que uno cargó de foma vehemente contra la madre del colegiado. El otro realizó un par de gestos tras la expulsión, llevándose la mano a la sien y a la nariz,  dando a entender y acusando al trencilla de volverse loco e incluso haber consumido sustancias estupefacientes. 


Esto no es digno de un profesional. Pero la tentativa que uno podría retirarse en breves, de ahí su desfachatez, y el otro que presume de ser el mejor, no han calculado que simplemente les podrían caer numerosos partidos de sanción: uno por los insultos y el otro por el lamentable gesto. Así son los veteranos del Barça: completos irresponsables.

Los azulgranas acabaron el partido con nueve y con menos podrían haber terminado, tal y como se dieron las cosas. Piqué y Lewandowski enfilaron el camino de los vestuarios antes de tiempo. El polaco casi se autoexpulsó al igual que Piqué, en el que era su último partido como profesional. 

La polémica victoria del FC. Barcelona: que no presuman tanto de sus "valors"
 

Aunque Xavi también la amarilla por continuas protestas, una situación que vimos el lunes con el Rayo y que Iraola sí que fue expulsado por las continuas quejas, pero el catalán no: inexplicable. El FC.Barcelona recibió hasta cuatro tarjetas.

Dos amarillas, la roja al central y la doble amonestación del delantero que se convirtió en roja con la segunda. Ambos expulsados duraron nada y menos sobre el verde: hasta el descanso el suplente y media hora el fichaje estrella barcelonista. 

Su efusiva celebración ostentando que habían conseguido grandes cosas, se les esfumara de nuevo mañana, cuando el Real Madrid vuelva a conseguir un triunfo que les ponga el miedo en el cuerpo de nuevo.

El Barça se confía demasiado pronto: ya se ve campeón
 

En la jornada trece todavía no hay nada que celebrar y menos, cuando resta media liga por delante. Si la sanción de Lewandowski es tan severa comonse espera, la baja puede ser muy sensible. Veremos si a pesar de salvar el partido en el 90’, ya no les da para más. 

Algunos acusaban a Gil Manzano de ser muy tarjetero y no es para menos. Es el árbitro que más veces a expulsado a jugadores del Barça: 10 rojas en 33 partidos y no a cuales quiera: Messi, Neymar, Luis Suárez y Lewandowski.

No le tiembla el pulso al colegiado. Aunque tampoco se queda corto con el Real Madrid. A estos les pitó en Mestalla el año pasado, hasta cuatro penaltis (uno repetido tras haberlo atajado Courtois). 

Archivado en: