Darío Montero está triste a pesar de ser Navidad y seguir participando como un tertuliano más de El Chiringuito. Y es que se queja de no ser correspondido con su trabajo, algo con lo que Josep Pedrerol no está en nada de acuerdo.
Tercer plato
Edu Aguirre ha sido el encargado de presentar estos días El Chiringuito ante la ausencia de Josep Pedrerol, se entiende que por vacaciones, algo que no ha gustado nada a Darío Montero quien tiene grandes pretensiones profesionales en el programa.
En esta ocasión Pedrerol no solo ha puesto a Aguirre por delante de él también a otro compañero, relegando a Montero a un papel secundario en el que parece no encontrarse nada cómodo.
Álex Silvestre
Pedrerol no solo ha puesto por delante de Darío Montero a Edu Aguirre, también a Álex Silvestre quien ayer fue el encargado de dirigir el programa. Al parecer a Montero le ha molestado aún más esta decisión.
Mal compañero
Como ya han comentado en alguna ocasión los compañeros que han ido saliendo de El Chiringuito, Montero es una persona muy pretenciosa que se da más importancia de la que realmente tiene en la redacción.
Quiere ser la mano derecha de Pedrerol, pero ese honor no lo tiene él. De hecho, Josep tiene a varios de sus compañeros en mucha mayor estima que a él. Ejemplo de ello ha sido el que se ha dado esta semana, en que varios compañeros han presentado el programa y no él.