El Madrid está viviendo unas semanas muy intensas en la capital española, sobre todo, tras los sucesos que han tenido lugar tanto con Leny Yoro como con Lunin. Sin embargo, el asunto que más ha afectado en el club ha sido el no fichaje del jugador del Lile, ya que era una incorporación que consideraban necesaria para el equipo.
Los blancos tenían el traspaso encarrilado y solamente faltaba acordar el aspecto económico con el equipo francés, pero hubo un cambio de planes que nadie esperaba en el Madrid. Una potente oferta del United hizo cambiar de postura a Yoro y terminaron decantándose por jugar en la Premier League durante las próximas temporadas.
Este inesperado giro de los acontecimientos pilló por sorpresa al Madrid y fijaron rápidamente al culpable de todo ello, Jorge Mendes. El representante portugués fue el encargado de tensar la cuerda con el equipo blanco para que el central francés terminara decantándose por firmar por el United, según informa Romain Molina.
Finalmente, esto ha derivado a que las relaciones entre ambas partes queden completamente rotas y no haya indicios de retomar las conversaciones. La figura de Mendes nunca ha sido del agrado de Florentino, pero, a raíz de todo lo que ha sucedido, el representante está prácticamente vetado del Santiago Bernabéu.
El Madrid en busca de otras opciones
El club blanco no ha tirado ni mucho menos la toalla y está trabajando para encontrar el remplazo de Yoro en el mercado. El Madrid cuenta con varias opciones encima de la mesa, pero no se ha decantado por ninguna. En estos próximos días, se tomará una decisión al respecto y veremos quién será el siguiente en la lista.