Los culés se ponen de acuerdo con Edu Aguirre por su opinión sobre Ansu Fati

El periodista de "El Chiringuito" ha liderado una corriente sobre el jugador azulgrana

Eulogio Ribero
29 de Marzo de 2023
Edu Aguirre y Ansu Fati
Edu Aguirre y Ansu Fati

Que Ansu Fati tenga pie y medio fuera del Barça no es casualidad. Su doble lesión en su pierna le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante mucho tiempo y eso le ha provocado una falta de ritmo abismal.

Por ello, su efectividad de cara a portería ya no es la misma y ni Luis Enrique en su momento, ni Xavi, le han dado esa oportunidad que podría merecer. En esta primera lista de Luis de la Fuente, el jugador del Barça se ha quedado fuera, y quedaba demostrado que no tiene el nivel exigido para despuntar en un grande.

La visión de Edu Aguirre
 

Quizá, entonces es que el problema sea del mismo jugador y no de la percepción del entrenador. Ese es el argumento de Edu Aguirre y muchos otros culés que respaldaban la opinión del periodista, visto que la postura del delantero no mejora.


Veremos qué ocurre con su situación, pero tras pasar el lunes por la Ciudad Deportiva y no llegar a ningún acuerdo, parece que al chico no le quedará más remedio que salir por la puerta de atrás.

Una de las tensiones con su actual entrenador, vino a raíz que el chico no hizo caso de las recomendaciones del técnico y en vez de tratarse con los servicios médicos del club, tal y como sugerían internamente, este decidió hacerlo fuera con el responsable médico que le había tratado las primera veces.

La situación de Ansu Fati en el Barça
 

Desde entonces, su relación empezó a enfriarse y ya nada surgió como se esperaba. El nuevo “10” le ha durado poco al barcelonismo, que ha visto como se le acaban las opciones. A Ansu le ha caído el banquillo como una losa, y es la cuarta o quinta opción para su entrenador. 

Por ello, el chico ya estaría dispuesto a escuchar todo tipo de ofertas y muchas no aspiran a un equipo de los grandes. Su caso, es el claro ejemplo de una estrella venida a menos. Un destello de luz que tan solo se quedó en eso, nada más.

Pólvora mojada de cara a portería, falta de motivación y poca confianza a nivel deportivo para salir de este bache del que parece no recuperarse. 

Archivado en: