El jueves Cristóbal Soria confirmaba en El Chiringuito su continuidad en el programa de Josep Pedrerol. Una noticia contra todo pronóstico debido a las publicaciones que había hecho en días anteriores el propio tertuliano. Y poco ha tardado en volver sobre sus pasos a la hora de criticar al Real Madrid y en concreto a Vinicius Junior, quien ha sido el principal objetivo de las críticas de Soria desde su llegada al estadio Santiago Bernabéu.
En esta ocasión fue en una rueda de preguntas de El Chiringuito Inside, cuando le preguntaron que eligiera entre Vinicius Junior y Carlos Henrique Casemiro, "los dos para descambiarlos", contestó Cristóbal Soria muy en la línea que muestra en el plató del programa. Y es que pese a que los dos brasileños jugaron la temporada pasada a un gran nivel y que en esta Vinicius está siendo el mejor del equipo, Soria no cambia de argumento y a muchos seguidores del programa ya les aburre.
Muchos de esos seguidores estuvieron muy atentos a la decisión de Cristóbal Soria anunciada el pasado jueves, en parte, porque no querían volver a ver a este tertuliano que como dicen en redes sociales ya cansa y aburre. Se debe en parte a que el personaje que toma en las noches de Mega está demasiado explotado ya y parecía que con su marcha El Chiringuito contaría con un nuevo personaje que le diera aire fresco al programa pero no ha sido así.
Aún así no respondió a la pregunta y se fue por las ramas. De Casemiro dijo lo de siempre, que si es un jugador muy agresivo, que si saca los codos, en fin, nada nuevo para los que siguen el programa de Mega. De Vini volvió a reiterar que es el jugador que más balones pierde de la Liga Española, " a años luz del segundo", remató el tertuliano antimadridista para alentar a sus masas.
Y es que para los que pensaban que no tendrían que lidiar más en las noches televisivas con este personaje, se equivocaron. No se entiende por otra parte la falsa expectación que generó con sus mensajes en redes poniendo en duda su continuidad en El Chiringuito, como si se tratara de Neymar antes de fichar por el Paris Saint Germain. Soria utilizó la misma herramienta para generar algo más de audiencia en el programa.
Eso o que la relación con Josep Pedrerol se ha visto erosionada en algún momento de esta nueva temporada. Lo cierto es que desde que salió el comunicado de Vinicius no se le había visto mucho por el programa, quizá con todo lo que se generó pensó en dejar el papel de tertuliano provocador para tomar un nuevo camino. Pero con el paso de los días parece que se ha dado cuenta que él está hecho para El Chiringuito y El Chiringuito para él.