Que Cristóbal Soria sea uno de los personajes más criticados y odiados del fútbol, no es nada nuevo. Su comportamiento y saber estar brillan por su ausencia tanto dentro como fuera del terreno de juego.
El andaluz volvía a la carga
El andaluz, muy polémico con todo lo que rodea a la esfera madridista, volvía a hacer de las suyas tras darse la última vidriera azulgrana y que los culés se pusieran a quince puntos a falta del partido que ya ha empezado entre Real Madrid y Real Valladolid.
El tertuliano de “El Chiringuito” conseguía sacar de quicio a más de uno con su valoración final de los de Xavi tras ganar al Elche por 0-4, colista de la clasificación. Aunque para chulear, el Real Madrid consiguió sacar el mismo resultado en su casa con el mismo rival tan solo hace unos meses atrás.
La crítica de Soria
Soria, entonces, escribía un mensaje de lo más provocador en el que cuestionaba el ADN blanco. Así decía su comunicado: “vamos real hasta el final…ahora quiero ver yo a los del ADN del Real de Madrid”. Este iba acompañado de muchas risas, pero las reacciones no se hicieron esperar.
Fueron muchos los que se hicieron eco y la polémica no tardó en instalarse de nuevo con la vuelta de la competición. Ahora solo le queda que el Real Madrid haga lo propio y le calle la boca.