Sin duda es la polémica del fin de semana y de lo que resta de mes. El rifirrafe entre Baena y Valverde al término del duelo del Bernabéu, ha desatado un espiral de críticas constantes.
La polémica del fin de semana
La acción del uruguayo fue cuánto menos desafortunada, pero si hay algo a valorar es la entereza del jugador en reconocer su error a pesar de no entrar a dar más explicaciones visto que se le veía algo afectado todavía.
El jugador del Villarreal ya ha denunciado los hechos ante Policía y ahora solo hará falta esperar a lo que dictamine la justicia. Pero mientras todo esto ocurra, hay quién prefiere calentar el horno.
Soria la liaba una vez más
El tertuliano de “El Chiringuito”, Cristóbal Soria, era especialista en hacerlo y ya sabía como hacerlo. Este aprovechaba la oportunidad para dar voz en el programa de Pedrerol y pedía a su audiencia hacer trending topic esta polémica.
Pero provocar dicho incendio sólo podía pasar por parte del andaluz. De esta forma, el colaborador quería añadir más leña al fuego y lo hacía pidiendo que el jugador “groguet” fuera de lo más comentado en el programa. Veremos si lo consigue.