Cristóbal Soria, el gran bufón de El Chiringuito que tantos buenos momentos le ha dado al madridismo con sus ridículos, ha vuelto a liarla en las redes sociales. El sevillano ha cargado contra los arbitrajes recibidos por los equipos españoles en Europa en esta jornada y sin venir a cuento ha metido por medio al Real Madrid, afirmando que a los blancos se les pita de otra manera en el viejo continente...
"¿Tiene algún problema la UEFA con el fútbol español…? ¿O solo les gusta cuando gana el Real de Madrid representando a España??? Viendo los dos penaltís NO pitados al Atlético de Madrid y al Barça con 0-0 en el marcador… sólo puedo pensar que QUIEREN que gane el Real de Madrid!!!", ha escrito el tertuliano, una auténtica estupidez ya que el club blanco nada tenía que ver con los partidos de Barça o Atlético.
En caso de que alguien hubiera sido beneficiado, algo que no está nada claro ya que ambas jugadas son interpretables, habrían sido el Bayern Múnich y el Bayer Leverkusen. Cabe recordar que el Madrid también se mide a un equipo alemán este miércoles en el Santiago Bernabéu: ¿Protestará Cristóbal Soria si dejan algún penalti sin señalar a favor del Real Madrid? Ya sabemos la respuesta...
Tiene algún problema la Uefa con el fútbol español…? O sólo les gusta cuando gana el real de madrid representando a España…???
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) September 13, 2022
Viendo los 2 penaltís NO pitados al Atlético de Madrid y al Barça con 0-0 en el marcador…sólo puedo pensar que QUIEREN que gane el real de madrid…!!! pic.twitter.com/t9pcwFJR0N
La obsesión de Cristóbal Soria por el Real Madrid es excesiva, está fuera de toda lógica y el colaborador de Josep Pedrerol se está viendo devorado por su personaje. Ha perdido completamente el norte.
Lo dicho este martes con motivo de esas dos jugadas polémicas en los partidos de Barça y Atleti solo es una prueba más de que necesita terapia urgente para superar los traumas que le está dejando el mejor club del mundo.
Cristóbal Soria, de ridículo en ridículo
No es la primera vez que Cristóbal Soria hace el ridículo con tal de faltar al respeto al Real Madrid, un equipo del que siente una profunda envidia. En el fondo, el madridismo debe estar agradecido al sevillano: todas esas muestras de odio y rabia hacia el club blanco no son más que una demostración de miedo, de envidia y admiración hacia los blancos.
Ya estamos esperando para ver cuál será la siguiente barbaridad que diga. En el Real Madrid, Soria es ya un personaje entrañable. Sus bufonadas han venido de la mano de una de las etapas más gloriosas de la historia del club y su presencia ha hecho que el aficionado merengue disfrute mucho más de los éxitos del conjunto que preside Florentino Pérez.