Cristóbal Soria y su feroz crítica al Barça: Xavi, retratado como nunca por su última excusa

Cristóbal Soria retrató anoche en El Chiringuito a Xavi Hernández tras sus últimas declaraciones

Emilio Fernández
13 de Noviembre de 2023
Cristóbal Soria y su feroz crítica al Barça: Xavi, retratado como nunca por su última excusa

A pesar de los buenos resultados que está cosechando el Barcelona, ya que está líder en su grupo de Champions y está luchando por la Liga, lo cierto es que las sensaciones que da el equipo no son las mejores. 

Ayer volvió a salvar las campanas de milagro ante el Alavés, que se adelantó en el marcador en el primer minuto de partido y que hizo remar de nuevo a contracorriente al conjunto azulgrana. 

El equipo de Xavi Hernández tan solo se encuentra a dos puntos del Madrid y a cuatro del Girona, pero realmente son resultados engañosos viendo cómo están jugando los blaugranas últimamente. 

 

Cristóbal Soria retrata a Xavi Hernández

Anoche en El Chiringuito se debatió intensamente acerca del juego desplegado del Barcelona en estos primeros meses de competición. Un juego que ya fue criticado también el año pasado a pesar de que los culés acabaran ganando la Liga. 

La única crisis que no está teniendo el Barça es de resultados. No obstante, al único rival de enjundia que se ha enfrentado hasta ahora es al Real Madrid, y la cosa no salió nada bien. 

@foxdeportes “Si hay un jugador que le afectan las críticas, no está capacitado para jugar en el Barcelona...“. 🔥🔥🔥 Sí... ¡Cristóbal Soria lo dijo! 😳 #ElChiringuitoEnFOX #Barca #Barcelona #ElChiringuito #Soria #CristobalSoria ♬ sonido original - FOX Deportes

Además, Xavi Hernández se excusó por el mal juego del equipo en la prensa, asegurando que son los medios de comunicación los que despistan a los jugadores y que por eso se está jugando mal. 

Una excusa surrealista que ni se tragó Cristóbal Soria, que aseguró anoche en el programa que si hay un jugador que no puede soportar lo que dicen los medios, no está capacitado para jugar en el Barcelona.

Etiquetas: