Cristóbal Soria se volvió loco y amenazó al madridismo por Messi: “Os voy a buscar”

El exdelegado tiró de oportunismo con la victoria sufrida de Argentina y la eliminación de Brasil

10 de Diciembre de 2022
Cristóbal Soria la lía con la nueva eliminación culé

La andadura de este Mundial está dejando numerosas sorpresas. La última ocurrió con la eliminación de Brasil, que era sin duda, la favorita al trono. De esta forma, Vinicius, Rodrygo y Militao volverán a casa pronto tras el duro golpe recibido.

Son otros tres que se vuelven antes de tiempo y ahora tan solo quedan tres más en Qatar: Modric, ya clasificado y que prorrogará su estancia hasta el próximo martes, y los otros dos que juegan hoy: Tchouameni y Camavinga, que se la juegan ante Inglaterra. 

Cristóbal Soria tiró de oportunismo
  

Ayer Brasil caía en penaltis, de la misma forma que lo hacía España en octavos, de forma inesperada. Aunque el Mundial de la canarinha estaba teniendo el mejor fútbol, muchos han aprovechado la ocasión para criticar al madridismo, al tener en la selección carioca a tres referencias mundiales como: Vinicius, Rodrygo y Militao. 

El encargado de dar voces no podía ser otro que Cristóbal Soria. El andaluz, feliz por el pase de Argentina, aprovechó la ocasión para mofarse. Aunque no debería estar muy orgulloso, ya que tentó a la eliminación de nuevo. 


Para Soria a todos aquellos que apoyaban a Brasil y a sus jugadores madridistas solo les restaba por hacer tres cosas: “ver, oír y callar”. Una frase que repitió varias veces, para provocar el incendio de la hinchada madridista. El ex delegado trató de desquiciar una y otra vez de la forma más vil y rastrera a los jugadores blancos. 

Soria enfurecía al madridismo
 

Hasta señaló a cada uno de los hinchas merengues, amenazándoles con irlos a buscar uno por uno. Pero parece que no son pocos los que tiene en su contra. No podrá ni con la mitad. 


Como colofón, también acusó a los seguidores del Real Madrid de haberle faltado al respeto a Leo Messi, algo que el argentino también hizo ayer nada más terminar el encuentro: se las tuvo con todos y de qué manera.

Hay pruebas gráficas que lo demuestran. Criticó a Mateu Lahoz, a Van Gaal y hasta el propio delantero holandés que había anotado los dos goles del empate neerlandés.

El delantero del PSG, también se veía fuera y pasaron un miedo aterrador. Aunque siguen cojeando desde la primera jornada. Aquella derrota ante Arabia Saudí, su partido aburrido de octavos ante Australia y pasando por penaltis ante Holanda, no asegura nada bueno. 

El madridismo ya espera a Messi
 

Las semifinales serán contra un madridista de la talla de Luka Modric. La selección balcánica viene de derrotar a Brasil casi sin despeinarse y eso que los croatas no tiraron entre los tres palos en casi todo el encuentro. 

La eliminación de Brasil resultó ser una mala tarde. Todos tuvieron un papel destacado. Vinicius volvía a ser prácticamente el mejor de su equipo, aunque no encontró el acierto de cara a portería, motivo por el que fue sustituido por su compañero madridista que este también acabaría errando un penalti decisivo en la tanda. Militao sostuvo bien al equipo y hasta tuvo alguna ocasión en el partido para marcar. 

Veremos quién se ríe último, que se suele reír mejor. Todo pasa por algo. Messi se podrá seguir tocando su barba, cabizbajo.