El Real Madrid y el Sevilla se verán las caras este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, en un partido de alta tensión en El Chiringuito por la presencia de Cristóbal Soria. El tertuliano la tiene tomada con Vinicius Jr. y desde siempre ha tratado de humillarle delante de los espectadores, a lo que este ha respondido en el campo dejándole mudo en muchas ocasiones. Este sábado, se avecina un nuevo episodio de su 'enfrentamiento'.
Decimos enfrentamiento porque ha sido un toma y daca entre las faltas de respeto de Cristóbal Soria y los shows de Vini en el terreno de juego. Y es que Vinicius ha explotado y actualmente está entre los mejores futbolistas del mundo, algo que Soria siempre dudó que pudiera ocurrir. El colaborador de Josep Pedrerol siempre se reía de Vini y de sus fallos de cara a puerta, pero ahora le tiene pánico y este sábado puede volver a haber espectáculo en Chamartín.
En Chamartín, y también en el plató de El Chiringuito si Vinicius cumple con lo que está planeando, tal y como ha podido confirmar Planeta Real Madrid. El brasileño quiere marcar ante el Sevilla y prepara una celebración muy especial, con baile dirigido a Soria, si consigue su objetivo. Pueden saltar chispas en el programa de Atresmedia si finalmente eso sucede.
De momento, se trata de una idea que varios compañeros y miembros del staff técnico del Madrid están tratando de quitarle de la cabeza: "No eches más leña al fuego" o "no le des importancia a ese personaje" han sido algunas de las frases que Vini ha escuchado en Valdebebas en los últimos días, pero el brasileño está enfadado con Soria y quiere hacérselo pagar.
El incidente del racismo calienta más el enfrentamiento
Lo sucedido hace unas semanas con Pedro Bravo y el incidente con Vinicius ha caldeado aún más el ambiente entre el futbolista del Real Madrid y El Chiringuito. Vini está deseando 'romperla' ante el conjunto sevillista y cobrarse su venganza particular a pesar de que sabe que eso puede volver a ponerle en el disparadero.
Cristóbal Soria ha sido siempre uno de los principales azotes de Vinicius en el programa. Le ha humillado de todas las formas posibles. La pasada temporada, el brasileño ya le dejó K.O. con el golazo que decidió el encuentro, pero quiere repetir. El choque ante el Sevilla se ha convertido en algo especial para él, casi tanto como medirse al Barça o al Atlético de Madrid.
Si marca, salvo que consigan convencerle de lo contrario, su baile será el más especial del año para darle en las narices a Cristóbal Soria, quien le sigue acusando de provocador a pesar del incidente de hace unas semanas.
El madridismo cruza los dedos para que el Madrid gane y que Vini pueda bailar, a pesar de que eso pueda generar nuevamente polémica en El Chiringuito. El '20' del Real Madrid ya se ha acostumbrado a retratar a sus enemigos, como ya hiciera el pasado fin de semana con Eric García.