En ocasiones las opiniones del pasado vuelven para sacar los colores a sus protagonistas. Es justo lo que le ha ocurrido a Cristóbal Soria tras la llegada de Isco Alarcón al club hispalense. El malagueño firmará por el Sevilla para las dos próximas temporadas cosa que Soria celebra, pero que en el pasado criticó duramente al ex del Real Madrid.
Fue en 2019 cuando Eduardo Inda visitó El Chiringuito para dar la exclusiva del interés del Real Madrid por Romelu Lukaku, quien finalmente no llegó a vestir de blanco. "Entre Isco y él va a ser un equipo muy pero que muy pesado", escribía Soria a modo de burla. Pero no ha sido la única vez que el tertuliano ha señalado a Isco de que también decía que era un futbolista que no se esforzaba de ahí que fuera perdiendo protagonismo conforme pasaban las temporadas.
Ahora, con la firma del malagueño por el equipo de Soria la percepción en cuanto a Isco Alarcón ha cambiado. Ayer mismo colgaba un tuit sobre el fichaje en el que decía que le encanta Isco, y le daba la bienvenida, pero también pedía el cambio de camiseta de la imagen que compartió.
Quitadle ya la camiseta del real de madrid y ponerle la del Sevilla Fútbol Club…!!!
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) August 7, 2022
Me encanta @isco_alarcon welcome to Sevilla… pic.twitter.com/oBM0hAQ77S
Este tipo de cosas suelen ocurrir muy a menudo cuando los tertulianos toman posturas tan extremas como las que se producen en el programa de Josep Pedrerol, El Chiringuito. En Twitter no tardaron en rescatar este tuit de la hemeroteca, pero Soria hizo oídos sordos ante las respuestas de los usuarios de Twitter. Y es que a pesar de cual fuera su opinión en torno al centrocampista andaluz, lo cierto es que Isco tiene mucho talento y aportará mucho a su nuevo club.
Será el primer jugador que juegue en el Sevilla habiendo ganado en cinco ocasiones la Copa de Europa, algo que le dará solera al club hispalense. Isco llega de la mano de Julen Lopetegui quien ya fue su entrenador en la Selección Española y en el Real Madrid. Ahora lo será también en el Sevilla y seguro que tiene muchas esperanzas en el nivel que puede alcanzar el ex del club merengue.
La última de la Reina Madre del real de madrid es que su equipo quiere a.........el gran LUKAKU jajajajajaja jajajajajaja me meo de la risa jajajajaja...entre Isco y él va a ser un equipo muy pero que muy pesado... @elchiringuitotv pic.twitter.com/DBd5Me7IBa
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) March 20, 2019
Por su parte, Isco se ha mostrado durante las vacaciones muy motivado y ha subido a sus redes sociales muchas imágenes ejercitándose de cara al nuevo curso, y eso que aún no tenía equipo. Pero sabía que alguien llamaría a su puerta y el Sevilla ha sido el club que ha rescatado al malagueño que se encontraba en una situación crítica.
Desde el final de contrato con el Real Madrid, Isco ha atravesado una situación en la que no quiere verse ningún profesional, pues a falta de una semana para que arrancara La Liga aún no tenía equipo. El Sevilla lo ha rescatado de esa situación y seguro que ahora querrá devolverle el favor.