En las fiestas de San Sebastián de los Reyes como en Pamplona, los encierros taurinos son el atractivo más popular de la semana grande de estas localidades. Alfredo Duro es un tipo al que le gusta el punk y las emociones fuertes y con todas sus ganas se fue a San Se para participar en dicho encierro. Aunque lo que en principio era un día relajado y de diversión casi acaba con la peor de las tragedias.
Y es que Alfredo Duro sufrió una caída justo cuando un puñado de toros pasaba a su lado en dirección a la plaza de toros. Sin embargo tuvo la fortuna de evitar la desgracia y salió ileso del incidente. Pero casualmente la caída fue grabada en directo y momentos más tarde ya se hizo viral en Twitter hasta el punto de que el video lleva casi un millón de reproducciones.
Cristóbal Soria en teoría amigo de Alfredo Duro por compartir plató en el programa de el Chiringuito escribió un tuit añadiendo las imágenes de la caída en el que decía: "Damas y caballeros...con ustedes el gran Alfredo Duro pasando fatigas gordas...Penalti para el Real de Madrid!!!", comentario que por otra parte no ha gustado anda a muchos usuarios debido a que parece que se alegra por una desgracia ajena.
Además, no es una tesitura para reírse según muchos seguidores de Soria y Alfredo Duro ya que de haber sido más grave o haberse caído en otra zona de la calle el final podría haber sido fatal. Para gracia de las fiestas, de Duro y de todos sus seguidores no ha habido que lamentar daños mayores. Todo quedó en anécdota, incluso al levantarse Alfredo Duro mostró cierta reacción chulesca, observando a su alrededor intentando analizar cómo se había ido al suelo.
Con todo, Cristóbal Soria demuestra una vez más que es capaz de cualquier cosa para conseguir cierto tráfico en sus redes sociales, aunque sea un video de un compañero en una situación difícil. Todo vale para Soria que no sabemos cómo le vendrán dadas ante unos acontecimientos como los superados por Alfredo Duro. De Soria se podía esperar casi cualquier cosa, pero una de estas le deja retratado y hay quien lo ha calificado de fuera de lugar.