El Real Madrid no podrá estar el próximo 10 de junio en Estambul para disputar la gran final de la Liga de Campeones ante el Inter de Milan. Los blancos fueron vapuleados ante un Manchester City infinitamente superior.
Un resultado por 4-0 que pudo haber sido incluso mucho mayor si no hubiera sido por Thibaut Courtois, que sacó tres paradas heroicas sobre un Erling Haaland que volvió a estar desacertado.
Con la deblace de anoche, el Real Madrid se despide de la temporada tras haber ganado la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y la Copa del Rey, aunque aún quedan cuatro jornadas de Liga por disputar.
Cristóbal Soria se fue a por Juanma Rodríguez
Anoche en El Chiringuito de Jugones todo fueron risas, cachondeo y burlas por parte de la bancada culé, comandada, por supuesto, por Jota Jordi y Cristóbal Soria.
El exdelegado del Sevilla no se pudo contener cuando Juanma Rodríguez entró en el plató y se fue directamente a por él. Imitó el gesto de Alaba con la silla y que el periodista hizo también el año pasado tras la remontada al PSG para burlarse de él.
Un gesto que denota las ganas que le tenía Cristóbal Soria al Real Madrid y a su compañero Juanma Rodríguez, después de muchas noches de sufrimiento.