Cristóbal Soria ha sido, seguramente, el tertuliano de El Chiringuito que peor lo ha pasado en los últimos años con los éxitos del Real Madrid.
El antimadridista por antonomasia del programa ha visto cómo su eterno rival levantaba cinco Ligas de Campeones en nueve años. Además, también pudo presenciar el año pasado cómo el Real Betis levantaba su tercera Copa del Rey en la Cartuja.
A pesar de estos terribles años para él, Soria no ha bajado sus humos precisamente, y considera que sigue por encima que algunos de sus compañeros madridistas.
Soria se define como el padre de Roncero y Juanma Rodríguez
Hace unos días, Cristóbal Soria subía unas fotos que ha generado mucha polémica y muchísimos comentarios en las redes sociales.
El exdelegado del Sevilla compartía unas fotos en su Instagram en la que aparecía él llevando a hombros a Juanma Rodríguez y Tomás Roncero como si fuesen sus hijos.
"Descripción gráfica clara de una noche cualquiera en El Chiringuito", fue el mensaje que acompañó a las dos imágenes que tanto han dado de que hablar en los últimos días.