Lo de Cristóbal Soria y “El Chiringuito” parece una auténtica tomadura de pelo. Al andaluz lo cazaban de fiesta tras una jornada “horribilis” de su equipo. Al Sevilla le cayeron seis, y estos parece que son incapaces de mejorar la situación por muchas veces que lo intenten.
La situación del Sevilla no acompaña
Ayer incluso se rumoreaba la posible rescisión de Sampaoli y la llegada de un nuevo técnico al banquillo de Nervión.
Mientras los aficionados del club se tiran de los pelos y ya no saben dónde meterse. Soria ha perdido la fe en ese grupo de jugadores y visto que poco le ilusiona, decidió ahogar sus penas en alcohol.
La noche "loca" de Cristóbal Soria
Este escogió Ávila para desconectar del ruido y el escarnio que posiblemente iba a sufrir en el programa a manos de los madridistas.
El tertuliano es especialista en criticar al equipo blanco, pero ayer no era día para sacarle los colores a nadie cuándo su propio equipo había caído en el ridículo más absoluto encajando hasta seis goles.
La campaña parece que les cuelga de un hilo y solo dependen su andadura en la Europa League, mientras, Soria seguirá desconectado de todo lo que ocurra si no se habla de victoria.
El comportamiento cuestionable de Soria
A juzgar por su apariencia, poco le importaba la derrota: sonrisa intacta y diversión asegurada. Éste, mencionaba a la discoteca y resumía la noche como “impresionante”.
Veremos si desde “El Chiringuito” le mandan alguna reprimenda debido a su comportamiento. No parece que vaya a gustar demasiado esa actitud a los sevillistas y consecuentemente, al representar a su equipo en el programa de Pedrerol, su imagen ha manchado la reputación del club.