El bochorno según la Real Academia Española es “un desazón o sofocamiento producido por algo que ofende, molesta o avergüenza”. Una circunstancia la que tenemos que aguantar cada vez que cualquier madridista se interpone con Cristóbal Soria.
El reconocido tertuliano de “El Chiringuito” es un anti madridista por excelencia. Siempre al borde de la arrogancia y las falta de respeto continuadas, no sabe otra cosa que no sea desplazar al Real Madrid. Esta temporada ha vivido numerosos encontronazos y poco a poco se ha visto superado por la magnitud que ha alcanzado el equipo blanco.
Qué forma de ganar y cómo conseguirlo. A Soria ya no le quedaban argumentos válidos y su viaje a la cueva era más que recurrente en cada gran noche merengue. Instalado en la negatividad de pensar que siempre tendrá que criticar al equipo de Ancelotti, parece haberse confundido y hemos visto cómo desvariaba en las últimas horas.
Cristóbal Soria ha sido un gran admirador de Messi
De su rechazo al club, le ha nacido una relación muy especial, casi de amor platónico con el jugador que tantas veces complicó las cosas al Real Madrid. Leo Messi, es el elegido por Cristóbal para encomendarse a cualquier derrota que pueda tener el conjunto de Chamartín.
Pero ni Messi es lo que era, ni el Real Madrid le supuso un esfuerzo superar al argentino. La unidad del grupo es imparable a cualquier contra tiempo. Lo de Soria con el jugador del PSG es enfermizo, digno de caso de estudio. La única razón por la que entender por qué le gusta tanto dicho futbolista, es por lo que ha publicado en sus redes.
Te quiero… pic.twitter.com/gwfNpVHhP3
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) July 9, 2022
¿Alguien contaba con la posibilidad que el andaluz fuera homosexual? Así lo dejaba entrever tras publicar una foto del argentino, con un mensaje que no dejó indiferente a nadie: “Te quiero…” Esos puntos suspensivos son todavía más peligrosos que el propio mensaje en sí.
Dedicar un te quiero a alguien ya son palabras mayores. No se le dice eso a cualquiera: a las novias, a la familia, a los amigos…y poco gente más ¿Qué necesidad de encontrar otra explicación?
Los motivos de Soria al descubierto
Si Cristóbal Soria ha asumido de una vez su vocación por el argentino, se dice y punto. Tantas horas dedicándole programas, discursos, defendiéndole hasta la saciedad…es agotador tener que escuchar todas las barbaridades que dice el colaborador.
Pero ¿cuántas locuras se dicen por amor? Si Soria está tan enamorado que ha decidido dar este paso, dejémosle. El primer punto es aceptarlo, el segundo asumirlo.
Ambos tienen un aire. Sería una pareja con una relación muy extraña, pero se han visto cosas peores. Seguro que mucha gente le seguirá apoyando y viéndole, pero, ¿merece la pena hacerlo?
Ha tardado mucho en aceptarlo y veremos cómo canaliza esto por televisión en pleno directo cuando se lo pregunte Pedrerol. Una cosa más que ya sabemos de Soria, menudo retratado se le quedará.