Cristóbal Soria le robó un beso en los labios a Tomás Roncero: momento histórico

El show de 'El Chiringuito' es de los más seguidos en España por imágenes como esta

Marta Mercado
04 de Septiembre de 2022
Cristóbal Soria y Tomás Roncero en 'El Chiringuito'

Tomás Roncero y Cristóbal Soria son dos de los personajes que más tráfico y audiencia generan en El Chiringuito para gracias de Josep Pedrerol. Y si esto es así es por la sencilla razón de que son los dos tertulianos más dispuestos a la disputa, pero también al cachondeo. De ahí que en el programa se hayan producido imágenes tan curiosas como las de este video.

En él se puede ver al Roncero más rencoroso y romántico. Esto se debe a que en aquel programa de El Chiringuito de hace unos años, el periodista de As estaba rajando de Soria, lamentando profundamente que una vez a la semana tenía que coincidir con el sevillista en el plató, lo cual no le hacía gracias. Aunque Pedrerol como buen comunicador quiso mediar entre ambos y les pidió un gesto de reconciliación en directo.

Todos vieron bien que se dieran un beso, pero la cosa no acabó ahí. Roncero se acercó para abrazar a Cristóbal Soria aunque el ex delegado del Sevilla le puso la cara para que le besara la mejilla, cosa que fue a hacer Tomás Roncero. Pero en el último momento cuando los labios de Roncero se acercaban suaves y despacio hacia la mejilla de su rival, este, en un giro radical de los acontecimientos, buscó los labios del de As para dejar una imagen para la historia

Tomás Roncero y Cristóbal Soria se dieron un beso como esos que se dan una pareja de recién casados en el altar. Aunque este matrimonio difiere mucho de cómo deben funcionar una pareja matrimonial. De ahí que todo en El Chiringuito sea posible. Y es que tanto Soria como Roncero han reconocido en más de una ocasión que en el plató son máximos rivales, pero cuando se apagan los focos y las cámaras todo vuelve a la normalidad.

De ahí que el programa que dirige Josep Pedrerol sea definido por muchos como un programa de entretenimiento y un show, alejado de los programas más serios y periodísticos deportivos. Esto no suele gustas a sus integrantes aunque por imágenes como esta quedan más que retratados. Si no se pueden plantear la pregunta: ¿Se imaginan a Jorge Valdano y Axel Torres dándose un pico en pleno directo en una de las retransmisiones de Movistar? La respuesta rápida es no.

Quizás hay está la diferencia entre unos programas y otros y de ahí se deduce el éxito del programa de Pedrerol donde lo importante es pasarlo bien y hacer de las noches españolas algo mucho más ameno y simpático. Aunque desde aquel día no se ha podido ver una imagen similar entre ambos, más bien todo lo contrario, las broncas entre Roncero y Cristóbal Soria han sido una constante desde entonces.