Que Cristóbal Soria es de los personajes más lamentables de la televisión en los últimos años es una realidad. Nadie en este país puede mostrar su desvergüenza mejor que él y con esa premisa acudió ayer a las redes sociales tras la victoria del Barça en la Supercopa de España.
El guion
Claro que Soria siempre responde a un guion que lleva años establecido. Su fama nace de insultar al Real Madrid, sobre todo por la notoriedad que tiene el conjunto blanco como líder mediático. De ahí que tras el partido dedicara ese mensaje, pero las redes hablaron. "eres un payas...".
Los mensajes de Soria siempre intentan dañar al equipo blanco y reírse de paso de sus aficionados. Un ser lamentable que se ríe de las penas ajenas y que sin embargo pasa las suyas por alto, pues hay que recordar que su equipo no pasa por el mejor momento.
Las risas
Poco se puede esperar de un hombre que acude al tópico para reflejar su falta de intelecto. Risas y burlas con su ya típica denominación denigrante hacia la entidad merengue al llamarla Real de Madrid.
Claro que no hay que tomarse esto como un ataque sino como la puesta en escena de un personaje que se gana la vida burlándose de los demás. No se sabe que le puede deparar la vida a una persona como Soria, pero es difícil que se haga respetar con un mensaje tan pobre.
Ya no se trata de evidenciar que el Madrid perdió ayer, sino del análisis tan vacío de conocimiento y tan lleno de odio. Es normal que después de unos años donde el Madrid ha sido tan poderoso, aproveche la mínima ocasión para salir de la cueva con aires de grandeza.