En "El Chiringuito" están viviendo uno de los momentos más complicados desde que comenzaron con el programa. Sufren bajones de audiencia y hay una campaña organizada por una gran parte de madridistas que están defendiendo a Vinicius de todos los ataques ha sufrido desde el programa. Son miles de personas, que están haciendo tendencia en tuiter el hashtag #ApagonAlChiringuito.
Además, han contactado con varias marcas que pagaban dinero al Chiringuito y se están dando de baja debido al movimiento y a los ataques que han realizado contra la estrella del Real Madrid. Esto, inevitablemente influye en los tertulianos del programa, que están viviendo todo el suceso con mucha tensión.
Una tensión brutal
Ayer el Sevilla se proclamó campeón de la Europa League después de un enfrentamiento contra la Roma en el que hubo polémica arbitral por una mano muy clara dentro del área sevillista que no fue señalada por el colegiado. Después en el programa de Josep Pedrerol se debatió sobre el encuentro, y Juanma Rodríguez reconoció que él siempre apoyó a los equipos de José Mourinho.
Soria, que estaba eufórico con la victoria, comenzó a atacar al periodista madridista, ya que defendió la idea de Mourinho al decir que el árbitro había influido en el resultado de la final. "Tienes que felicitar al Sevilla. Ah no, perdona, que lo habrás hecho en tu programa de radio, que no te escucha nadie allí", le dijo Cristóbal Soria, faltando el respeto a su compañero.
Mientras tanto, Juanma conservó el respeto y señaló a Cristóbal Soria, como culpable de faltar el respeto y atacar al Real Madrid constantemente en el programa. Los madridistas que acuden al programa saben perfectamente quiénes son los culpables del bajón de audiencia y a qué se debe.