El bochorno que debe sentir Cristóbal Soria tras el mal arranque de temporada de los chicos de Julen Lopetegui es palpable en cada comentario que hace sobre el club hispalense. Siempre se ha mostrado muy crítico con el Real Madrid o el Barcelona, los dos equipos de los que principalmente bebe El Chiringuito. Pero ante la pésima actuación de los sevillistas en estas cuatro primeras jornadas que van de campeonato, el tema del Sevilla se ha puesto sobre la mesa.
Como no podía ser de otra forma, uno de los tertulianos que ha dejado clara su postura frente a ese inicio de los andaluces ha sido Cristóbal Soria, quien hace unos meses ofendía al madridismo al decir que no entendía porqué el aficionado merengue abandonaba el estadio antes de tiempo. Claro que aquella noche fue la del cataclismo de los de Ancelotti ante el Fútbol Club Barcelona.
Por aquel entonces, Soria soltó algunos comentarios que no cayeron muy bien entre los tertulianos madridistas del programa dirigido por Josep Pedrerol. Ahora la hemeroteca ha querido recuperar ese momento para darle mayor contexto al abandono que sufrieron los de Lopetegui ante el Barça en el partido que se disputó el sábado pasado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Los aficionados sevillistas empezaron a irse del estadio en el descanso y el chorreo de gente no cesó con el paso de los minutos y la incapacidad de un Sevilla que ni supo ni pudo hacer nada frente al Fútbol Club Barcelona.
Pero volviendo al mes de marzo de este mismo año, hay que recordar textualmente lo que dijo Cristóbal Soria: "¿Dónde está el madridismo hoy, por la escalerita para abajo, qué ha pasado? ¿Por qué han abandonado en el minuto 70?", decía Soria en una de esas actuaciones más que preparadas que lleva al programa de Josep Pedrerol.
Un tipo que no tiene ningún problema de hacer el ridículo noche tras noche. Algunos usuarios de redes sociales quisieron comentar el tuit de El Chiringuito, "la gente sale antes porque luego hay mucha cola en el metro", explicaba uno. Otro le recordó su actuación en la que preguntaba "¿dónde están los tíos?". Otro por su parte decía: "Cuando el propio programa lo pone en evidencia!! Era un crack, pero se lo ha comido el personaje!! Cuanta razón tiene Juanma Rodríguez...es un juguete roto televisivo".
Con todo, Cristóbal Soria sigue acaparando focos tanto por lo bueno como por lo malo. Ayer le tocó hacer el ridículo por su Sevilla que parece no reaccionar ante el mal arranque de temporada. Incluso en la noche de ayer se trató el tema de un posible cese de Julen Lopetegui al frente del banquillo hispalense. De momento, Cristóbal Soria no cree que la directiva esté planteando un despido aunque ante el Espanyol si se tropieza puede que sea su último partido.